abril 12, 2024

Noticias

Secretaría de Hacienda de Cartagena atiende en jornada continua

La atención para contribuyentes y ciudadanía en general, que deseen ponerse al día y pagar sus obligaciones tributarias de las vigencias 2023 y de años anteriores, estará disponible de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., jornada continua, en las oficinas ubicadas en el Centro, sector La Matuna, frente a la Plazoleta Joe Arroyo.

La liquidación del Impuesto predial, correspondiente a la vigencia 2024, estará disponible a partir del 15 de enero.
La Secretaría de Hacienda Distrital da a conocer que esta cartera en la administración del alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, abre sus puertas a partir de este 2 de enero para la atención a contribuyentes y ciudadanía en general que deseen ponerse al día y pagar sus obligaciones tributarias de las vigencias 2023 y de años anteriores.

Las ventanillas para pagos y consultas de la Secretaría de Hacienda, así como de los bancos aliados, estarán al servicio de los cartageneros de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., jornada continua, en las oficinas ubicadas en el Centro, sector La Matuna, frente a la Plazoleta Joe Arroyo.
Es importante que la ciudadanía tenga presente que las liquidaciones para el pago del Impuesto Predial Unificado, en la actual vigencia 2024, estarán disponibles a partir del 15 de enero de 2024, una vez que el gestor Go Catastral, suministre la base catastral y los insumos para la liquidación de este tributo y de la sobretasa medioambiental.

“Para poder cumplir metas y trazarnos nuevos objetivos, que le apunten a materializar las propuestas y proyectos planteados por ‘Unidos para Avanzar’, es importante que todos hagamos nuestros aportes. El recaudo que logremos, gracias al pago de los tributos, será fundamental para ejecutar las diferentes apuestas que tiene nuestro Alcalde. Garantizaremos un proceso confiable y ágil para que los ciudadanos no tengan inconvenientes al recibir sus liquidaciones y realizar sus pagos, ya sea en nuestras ventanillas o a través de nuestros canales digitales”, explicó la secretaria de Hacienda, María Camila Salas.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.