abril 23, 2024

Noticias

Distrito alista decreto de rebajas por pago anticipado de impuestos

La Alcaldía Mayor de Cartagena a través de la Secretaría de Hacienda alista el Decreto que establece descuentos en el pago anticipado del impuesto predial en la ciudad de Cartagena y sus corregimientos.

Asimismo se está pendiente a lo que disponga el gobierno nacional sobre el porcentaje del incremento del impuesto predial para los inmuebles urbanos y rurales en la ciudad en el presente año.
Los descuentos por pago anticipado del Impuesto Predial para esta época del año se fijan de la siguiente manera: Comienzan con un 20% de descuento, luego 15% y un tercero del 10%.

Las ventanillas para pagos y consultas de la Secretaría de Hacienda, así como de los bancos aliados, estarán al servicio de los cartageneros de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., jornada continua, en las oficinas ubicadas en el Centro, sector La Matuna, frente a la Plazoleta Joe Arroyo.
Es importante que la ciudadanía tenga presente que las liquidaciones para el pago del Impuesto Predial Unificado, en la actual vigencia 2024, estarán disponibles a partir del 15 de enero de 2024, una vez que el gestor Go Catastral, suministre la base catastral y los insumos para la liquidación de este tributo y de la sobretasa medioambiental.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.