julio 14, 2024

Noticias

Galapa tiene por primera vez mujer comandante en la Estación de Policía

El pasado jueves en horas de la tarde se realizó la presentación oficial de la teniente Vivian Hernández, como comandante de la Estación de Policía del municipio ante el alcalde Fabian Bonett, quienes se dieron cita en el palacio municipal para llevar a cabo el acto formal.

En el evento que se llevó a cabo en el palacio municipal también hizo presencia el comandante (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, mayor Omar Durán, la secretaria municipal de Gobierno Angelica Oñoro y el asesor de seguridad y convivencia municipal Hernán Barreto.
Desde el primer momento, la comandante expuso su disposición para trabajar por la seguridad del municipio en compañía de la Secretaría de Gobierno y la Oficina de Seguridad y Convivencia.
“Nos estamos organizando de la mejor manera para que nuestro municipio siga siendo ese municipio de paz, prospero, pero sobre todo seguro. Desde ya estamos organizando las mejores estrategias que puedan permitir la sana convivencia en el municipio”, expresó el alcalde.

El primer mandatario se refirió también al plan piloto del uso de cámaras HD para vigilar a los galaperos y brindar seguridad.
“Estamos en estos momentos ultimando detalles sobre esta apuesta tecnología que se realizó en el municipio y estamos gestionando otras estrategias que nos permitan articularlas para unos mejores resultados. Mis agradecimientos a la policía por su disposición desde el minuto uno”.
Por su parte, la secretaria de Gobierno, Angelica Oñoro, sostuvo que “Galapa cuenta con dos mujeres que estamos comprometidas con la seguridad y convivencia ciudadana, este es un tema que se encuentra en la agenda del alcalde y que esperamos obtener los mejores índices de en materia de seguridad y convivencia”.
Se espera que dentro de las próximas semanas se empiecen a ver materializadas las estrategias que se están coordinando desde las oficinas municipales con la Estación de Policía de Galapa.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.