julio 12, 2024

Noticias

Expresidente Samper destacó inicio de los nuevos alcaldes de ciudades capitales, entre ellos a Dumek Turbay

El expresidente, Ernesto Samper, destacó el inicio de algunos de los alcaldes que acaban de llegar al poder tras asumir sus nuevos mandatos para los próximos cuatro años. A través de su cuenta de X, el exmandatario de los colombianos, escribió: “Arrancaron pisando duro y bien los nuevos Alcaldes de capitales”.

En tal sentido, precisó que el burgomaestre de Cartagena,  Dumek Turbay, ha sido uno de ellos, a quienes se la ha visto muy activo con decisiones contundentes desde la hora cero de su gobierno. “como el Alcalde Turbay de Cartagena quien en una semana enderezó todo”, se lee en la red social de Samper.

Expresidente, Ernesto Samper

Ernesto Samper  hizo una advertencia: “Ojalá no se pongan a pelear con el gobierno nacional. Para gobernar necesitan más al Presidente que este a ellos. Buena suerte a todos”, concluyó el exmandatario en su escrito.

Ante el elogio, el acalde de la capital de Bolívar, expresó complacencia y gratitud al responder: ” Presiente @ernestosamperp , gracias por el mensaje. Nos alienta a trabajar y a ser constantes en el ejercicio de gobernar bien a #Cartagena. Aquí lo esperamos con su familia. Abrazo grande.”

Dumek Turbay, alcalde de Cartagena

Desde el día 1 de su administración, el alcalde Dumek Turbay inició el denominado Plan ‘TITÁN 24’ al que se sumó el gobernador de Bolívar, Yamil Arana para hacerle frente a uno de las más graves problemas que venía afectando el turismo en la ciudad heroica como es la prostitución. A través de este plan se han cerrado establecimiento de diversión nocturnos que, según las autoridades, no venían cumpliendo con las normas establecidas para funcionar , también se ordenó el cierre de dos plazas para controlar diferentes delitos que se venían cometiendo ante los ojos de las autoridades sin ningún tipo de control.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.