junio 12, 2024

Noticias

Falleció Rose Marie, la esposa de Bobby Cruz

La lamentable noticia fue confirmada por el propio cantante mediante su cuenta de Facebook.

Rose Marie, la compañera de vida de Bobby Cruz falleció esta mañana, así lo anunció el intérprete de ‘Sonido bestial’ y ‘Los Fariseos’ en sus redes sociales.

«Hoy partió mi amada Rose Marie con el Señor. Su fallecimiento deja un vacío profundo en mi corazón y el corazón de toda mi familia», escribió Bobby en un post de Facebook.

En el comunicado, el intérprete aseguró que Rose Marie «fue el regalo más grande que la vida me dió, y la vida me quitó».

Precisamente, el último Año Nuevo, Bobby compartió una foto con Rose Marie deseando lo mejor para sus fanáticos.

«Fuí un hombre afórtunado por tenerla todos estos años. No tengo palabras para agradecerle a mi Señor por el privilegio de haberla tenido en mi vida. Murió hoy en la mañana, el Señor la mandó a buscar», añadió esta mañana Bobby.
Finalmente, escribió: «Gracias Rose Marie por ser mi ancla, mi norte, mi amiga y compañera. Nos vemos pronto. Te amo Rose Marie».

La noticia ha generado una gran cantidad de comentarios de amigos y fanáticos del cantante. El primero en hacerlo fue Richie Ray:

«Contigo y toda la familia Bobby… Nunca olvidaremos a Rose. Paz de Dios», comentó Richie, su compañero musical y amigo de toda la vida.

Bobby Valentín, por su parte, escribió: «Un matrimonio lleno de mucho amor por toda una vida . Siempre estuvieron juntos en los viajes de Fania. Nuestras Condolencias para ti y toda la familia. Paz y fortaleza a nombre mío y de mi familia. Que en paz descanse».

Desde Salserísimo enviamos nuestro más profundo pésame a Bobby Cruz y a toda su familia.

Salserisimoperu.com

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.