mayo 22, 2024

Noticias

Inició reunión para recuperar sede de los Panamericanos 2027

El alcalde de Barranquilla y el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, llegaron a cumplir la cita del presidente, Gustavo Petro que busca recuperar la sede de los juegos Panamericano 2027, que en días pasados le fue retirada la capital del Atlántico.

A su ingreso a la casa de Nariño, el gobernador Verano, dijo que no hay pesimismo, si no entusiasmo porque así lo merece el país: “no solo para hacer visible a la nación sino también a Barranquilla y el Atlántico”, expresó el mandatario departamental.

Dijo que los juegos concentrarán el interés mundial debido a que son tres años de organización de las justas deportivas, sumado al año en que se llevarán a cabo las competencias en las distintas disciplinas.
Verano agradeció el gesto de unidad del presidente Gustavo Petro, advirtiendo que es necesario trabajar en equipo para recuperar la sede.

Entre tanto, Alejandro Char Chaljub, se mostró muy cargado de optimismo al llegar a Palacio. “Vamos con todo, vamos con todo”, dijo el mandatario de los barranquilleros.

Se espera en las próximas horas conocer el pronunciamiento de las partes, sobre la hoja de ruta que emprenderán para poder lograr que Barranquilla vuelva a ser la sede de los juegos Panamericanos de 2027.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.