julio 14, 2024

Noticias

Benjamin la Torre reelegido como personero de Soledad

El concejo  de Soledad  reeligio al abogado Benjamin la Torre Araújo como personero municipal Para el periodo 2024-2028

Después de culminar el proceso de selección, la corporación procedió a la votación, resultando reelegido Latorre Araujo con 17 votos de los corporados y 2 votos en blanco.

La presidenta del concejo Natali Niebles Jurado, tomó el juramento de ley al Personero Municipal de Soledad. El jefe del ministerio público, dijo en su intervención lo siguiente: “Los niños, las niñas, los adolescentes y los adultos mayores son motivo del mayor afecto para defenderlos. En mi pueden contar con su personero. Los comisarios y el ICBF deben actuar con prontitud y oficiosamente para restablecer los derechos”.

“Al personero le corresponde velar por el medio ambiente. Esa tarea de proteger la casa común como dice el Papa Francisco, es una tarea de todos. Por ello, tenemos que hacer causa común para defender el rio Magdalena principal patrimonio natural de Soledad. El rio es vida, el rio es progreso, el rio es desarrollo, el rio es riqueza. Ahí está el despegar de Soledad. Hoy los invito a hacer volar, como los aviones que cruzan nuestro cielo soledeño, el sueño, por una Soledad en Paz y de oportunidades para todas y todos” afirmó Latorre.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.