abril 23, 2024

Noticias

Yamil Arana: “Se acabarán los problemas en suministro de agua potable en San Juan y San Jacinto”

Con el objetivo de supervisar personalmente el funcionamiento del sistema de acueducto regional San Juan-San Jacinto, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, encabezó una visita a la subregión de Montes de María con su equipo de gobierno.

Arana Padauí informó que ya está en formulación un nuevo proyecto para mejorar el funcionamiento del sistema a través de la construcción de un tanque de almacenamiento en San Jacinto, reposición de bombas de impulsión en la captación de San Agustín y algunos tramos de tubería de la línea de conducción de agua cruda.

El gobernador Arana manifestó que con esta intervención del proyecto, todos los pobladores de San Juan Nepomuceno y San Jacinto no tendrán más inconvenientes con el suministro del agua potable; al tiempo que les pidió a los alcaldes de los dos municipios que garantizaran los recursos para la correcta operación del sistema.

“Nos encontramos en Zambrano, vamos rumbo al corregimiento de San Agustín por el Río Magdalena, donde se encuentra la planta de captación que distribuye el agua para el sistema del acueducto regional San Juan- San Jacinto. Vamos a revisar de manera presencial, toda vez, que vamos a imprimirle todo nuestro empeño para intervenir ese proyecto, para que, por fin, todos los sanjuaneros y sanjacinteros, puedan contar con agua digna las 24 horas del día”, expresó el gobernante departamental.

El mandatario confirmó una inversión aproximada de 16.000 millones de pesos a través del gobierno departamental.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.