julio 17, 2024

Noticias

Las viviendas rurales representan nuevas oportunidades para las familias sucreñas: gobernadora

Ines Agustín y su familia iniciaron el año con nuevas oportunidades. Ellos recibieron oficialmente su casa nueva gracias a la Gobernación de Sucre y al Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Dejan atrás su vida de hacinamiento, donde él, su esposa y su hija, vivían en una sola pieza cercada con sacos y cañas.

La gobernadora Lucy García Montes entregó este 12 de enero 4 viviendas rurales a igual número de familias de San Antonio de Palmito. Con esta entrega, se cumple al 100 % con el compromiso adquirido por la Gobernación de Sucre de construir 40 viviendas para este municipio.

«Hoy hemos venido a San Antonio de Palmito a hacer esta entrega. Son 200 viviendas nuevas en el departamento, 40 de estas en Palmito. Una familia que cuenta con su vivienda propia, con un techo, mejora su calidad de vida. Estas soluciones de vivienda son las que queremos seguir trayendo al departamento de Sucre para generar nuevas oportunidades para las familias», indicó la gobernadora de los sucreños.

La entrega de las viviendas se hizo en compañía de las autoridades indígenas de la zona, las familias, la interventoría, la constructora y el equipo de trabajo de la Gobernación de Sucre.

Ahora, cuarenta familias de Palmito cuentan con una vivienda digna, que consta de 3 habitaciones, un baño y cocina con estufa a gas, entre otras comodidades.

Durante la entrega, la gobernadora destacó el compromiso de la Subsecretaría de Hábitat y Vivienda, adscrita a la Secretaría de Infraestructura en el desarrollo de este proyecto.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.