abril 12, 2024

Noticias

Hasta donde sé el 30 de enero no ha llegado: Gustavo Petro a Panam Sports

Después de que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, tomara conocimiento de la carta enviada por Panam Sports al Gobierno, señalando los incumplimientos en la organización de los Juegos Panamericanos 2027, expresó su respuesta por medio de su cuenta de X (antes Twitter).

En una carta fechada el 8 de enero, Panam Sports reveló que el Gobierno colombiano estaba al tanto, desde octubre del año pasado, de los plazos límites para realizar los pagos correspondientes a los Juegos Panamericanos. La organización expresó su preocupación por el incumplimiento, advirtiendo que esto podría resultar en la retirada de la sede, comprometiendo la reputación y el prestigio deportivo de Colombia.

La respuesta del presidente Petro no se hizo esperar, y en un tono irónico, se refirió a los plazos dados por la organización deportiva para el giro de los 8 millones de dólares acordados en el contrato firmado por ambas partes, “Hasta donde sé, el 30 de enero no ha llegado. Estamos a 21” expresó. Esta declaración desencadenó un enfrentamiento que podría redefinir el escenario deportivo para Colombia.

El Nuevo Siglo

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.