julio 18, 2024

Noticias

Comando Élite contra criminalidad en Cartagena: Coronel Gelver Peña

Un Comando Élite para contrarrestar la criminalidad que azota a Cartagena, que en lo corrido del mes de enero deja 30 homicidios fue anunciado por el nuevo Comandante de la Policía Metropolitana coronel Gelver Yecid Peña Araque.

El pronunciamiento del alto oficial se da en respuesta al alcalde Mayor Dumek Turbay, quien pidió la presencia de Fuerzas Especiales para contener la ola de sicariatos que sacude a la ciudad y deja una estela de luto y dolor en muchos hogares de esta capital.

El coronel Peña Araque manifestó su institución con sus capacidades ha distribuido tres grupos de GOES, Grupos de Operaciones Especiales, para que que hagan estas operaciones como son allanamientos y apoyos permanentes a la seguridad y convivencia de los cuadrantes en Cartagena y su área de influencia.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena dijo que en próximos días se hará el lanzamiento de este Comando Élite.
Las declaraciones las entregó en una primera rueda de prensa con los medios de comunicación, tras asumir este cargo el pasado fin de semana.

Mundo Noticias Cartagena

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.