junio 12, 2024

Noticias

Show de coronación de la 44 por Telecaribe

A pocas horas del show de coronación de la monarquía del Carnaval de la 44, liderada por Natalya Ruíz y Jairo Martínez, la organización está lista para brindar un espectáculo de lujo este sábado 27 de enero a partir de las 7:00 de la noche en la Plaza de la Paz y con transmisión en directo a través del Canal Telecaribe.

El espectáculo que promete nuevamente tirar la casa por la ventana´’, como suele hacerlo el Carnaval de la 44 y donde repite en la dirección artística de la reconocida coreógrafa Juliette De Alba que con una puesta en escena que su majestad Natalya Ruíz ha bautizado, “Entre fantasía y tradición está historia lleva mi nombre”.
La transmisión arrancará en punto de las 7:00 de la noche, razón por la que los asistentes deben acudir bien temprano a esta gran cita con la tradición y la alegría, para sentarse en las sillas de privilegio y no perderse de ningún detalle.

Mas de 320 bailarines y hacedores harán parte del show, con una destacada participación de danzas de la Provincia como: El Paloteo de Sabanalarga, La Danza del Gusano y Los Diablos Arlequines.
El vestido de nuestra soberana fue hecho por manos creativas de la Universidad Autónoma del Caribe en alianza con el diseñador Randy Severiche.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, será el encargado de imponerle la corona a la reina del Carnaval de la 44, Natalya Ruíz Blel.

Será una noche donde la tradición tendrá un lugar de privilegio, con el protagonismo de los reyes Natalya y Jairo, sumados a la alegría que aportan los infantiles Victoria Rubio y Daniel López.

A las 8 y 30 una vez finalice el acto de coronación arrancará el espectáculo musical con el vallenato del Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz y donde también le acompañarán en esta gran noche, los reyes de la champeta urbana, Criss y Ronny, ‘El Príncipe del Carnaval, Checo Acosta y La Charanga del Sur.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.