abril 23, 2024

Noticias

Gobernador Yamil Arana supervisa avances en obras de jarillón Cara e’ Gato

Apostándole a una solución concluyente a un problema de larga data que afecta a miles en la región de la Mojana, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, realizó una inspección en el lugar, verificando personalmente los avances hacia el cierre permanente de la brecha Cara e’ Gato.

Hablando desde el lugar de trabajo, el líder regional afirmó el compromiso del Gobierno Departamental de monitorear continuamente los proyectos en curso liderados por la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).
“En los 30 días de nuestra administración, hemos supervisado activamente el proyecto de la UNGRD. Expresamos gratitud por la intervención del Gobierno Nacional”, declaró el gobernador Arana.

Abordando la situación crítica que enfrentan numerosas familias durante la constante sequía en la región, el gobernador Arana resaltó la importancia de aprovechar este período para abordar definitivamente el taponamiento de Cara e’ Gato.
“Este proyecto tan esperado ahora se está convirtiendo en una realidad tangible. Sin duda, será la solución definitiva a las inundaciones que aquejan a la Mojana”, agregó el gobernador.

Acompañado por el alcalde de San Jacinto del Cauca, Oney Hernández, representantes de la UNGRD, el director de la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo del Bolívar Mejor, Daniel Franco, y miembros de la comunidad, Arana Padauí realizó una inspección a la obra.

El mandatario sigue comprometido con su filosofía de trabajo, priorizando la presencia en el terreno sobre las oficinas, afirmando: “Nuestro enfoque está más en los territorios que en los escritorios”.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.