julio 17, 2024

Noticias

Alrededor De 6.000 Pasajeros Adicionales Espera Movilizar El Cortissoz Durante Las Festividades Del Carnaval De Barranquilla 2024

El Grupo Aeroportuario del Caribe concesionario del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz que sirve a la ciudad de Barranquilla, espera que arriben para disfrutar de la celebración del carnaval alrededor de 6.000 pasajeros adicionales entre el jueves 08 y martes 13 de febrero, generando un crecimiento del 8.9% en la movilización de pasajeros para esta temporada frente al mismo periodo en 2023.

Aerolíneas como Wingo se han sumado a esta celebración, incrementado sus frecuencias en vísperas del carnaval, ofreciendo un total 1.800 sillas adicionales para estas fechas hacía la capital atlanticense.

El Concesionario hace las siguientes recomendaciones a sus viajeros durante esta temporada carnavalera:

Presentarse al Aeropuerto con máximo 2 horas si el vuelo es nacional y 3 horas para vuelos internacionales.
Monitorear el estado de movilidad en las vías desde y hacia el aeropuerto, para evitar contratiempos.

Si va a tomar transporte público, por su seguridad, utilice los Taxis Autorizados desde el terminal de pasajeros.
Para agilizar el proceso de ingreso a sala, es indispensable llevar el pasabordo digital o impreso y realizar el pre – registro migratorio de Migración Colombia si se trata de un vuelo internacional.

Antes de viajar, verificar las especificaciones de su tiquete de viaje para evitar contratiempos en el manejo de equipaje, itinerario, entre otros.
Si viaja con mascotas, revisar los requerimientos de la aerolínea y asegurase de contar con todos los documentos necesarios.

Asegurarse de las restricciones de equipaje de mano, sea el tamaño del equipaje, elementos y sustancias permitidas (cantidades máximas).
No descuide sus objetos personales; manténgalos siempre a la vista.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.