junio 23, 2024

Noticias

Más de 7000 personas beneficiadas con la distribución de agua potable por parte de la Unidad para la Gestión del Riesgo departamental

Un trabajo de asistencia y abastecimiento para llevar agua potable a los corregimientos afectados por la falta del preciado líquido realiza la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo, Atención de Desastres y Cambio Climático de Sucre, registrando, a corte de 31 de enero, 1377 familias beneficiadas, para un total de 7430 personas.

Han sido distribuidos 540 000 litros de agua, por medio de carro cisterna de la UAEGRADCC, en los municipios de Sampués (Siloé), Sincé, San Antonio de Palmito, Morroa (Las Flores y Bremen), Sincelejo (La Gallera), Betulia (Hato Viejo), Colosó, Los Palmitos y San Onofre (Palo Alto). A este último corregimiento del golfo de Morrosquillo la Gobernación de Sucre llevó 3 carrotanques que contenían 540 000 litros, los cuales beneficiaron a 300 familias, para un total de 1200 personas beneficiadas.

La entrega de agua por parte de la Unidad para la Gestión del Riesgo viene cumpliéndose a través de un cronograma que contempla abastecer, en especial, aquellas localidades que carecen de acueductos.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.