julio 18, 2024

Noticias

Es lamentable la perdida de los Juegos Panamericanos: Diputado Carlos Rojano

En las últimas horas, Panam Sports ha confirmado la decisión de retirar la designación de Barranquilla como la sede de los Juegos Panamericanos 2027. Ante esta noticia, el diputado del partido Centro Democrático, Carlos Rojano Llinás, expresó su pesar y señaló que es una lamentable situación que no se hayan podido recuperar estos juegos para la ciudad.

“Es una lástima que Barranquilla haya perdido la oportunidad de organizar los Juegos Panamericanos 2027, se pierde una gran oportunidad para el deporte, el turismo y el desarrollo económico en la capital del Atlántico, la región Caribe y toda Colombia”, expresó el diputado Rojano.

El diputado también destacó, que la designación de Barranquilla, como sede de los Juegos Panamericanos hubiera sido una oportunidad única para impulsar el deporte, fomentar el turismo y contribuir al desarrollo económico no solo de la ciudad anfitriona sino de toda la región”, agregó.
En este contexto, Rojano Llinás hizo un llamado a la reflexión sobre la importancia de cumplir con los compromisos para garantizar el éxito y la realización de eventos de esta magnitud.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.