abril 12, 2024

Noticias

Nicolás Mejía abrirá la serie Colombia vs Luxemburgo de Copa Davis

El sorteo oficial de la serie de Play-offs de Grupo Mundial I de Copa Davis entre Colombia y Luxemburgo, definió este jueves los partidos que se jugarán en las jornadas del viernes 2 de febrero y sábado 3 de febrero en el Club Bellavista Colsubsidio.

El primer día, desde las 12:30 p.m., se enfrentarán Nicolás Mejía y Chris Rodesch, siendo este el primer enfrentamiento entre ambos jugadores. A continuación, se llevará a cabo el duelo entre Adrià Soriano y Alex Knaff, siendo esta también la primera vez que se verán frente a frente.

“Va a ser un partido complicado, jugar en Bogotá contra buenos sacadores siempre da un extra de dificultad; pero a medida que han pasado las Copa Davis he aprendido a manejar los tiempos, la presión y jugar en Bogotá siempre es especial. Hay que salir y ser un león en esa cancha, competir a muerte y dejar la sangre para sacar la victoria para Colombia”, comentó Mejía que jugará su octava confrontación en este evento.

Para el día sábado, jornada que iniciará a las 11:00 a.m., se dará inicio con el dobles entre Nicolás Barrientos y Cristian Rodríguez ante Alex Knaff y Chris Rodesch y, de ser necesario, continuar la jornada con los sencillos entre Nicolás Mejía vs Alex Knaff y Adrià Soriano vs Chris Rodesch.
“Obviamente siempre hay presión en esta competencia, la sentí yo cuando era jugador y también sucede al ser el capitán. Sin embargo, venimos trabajando bien con los jugadores, hemos establecido un plan para afrontar esta serie y solo queremos pensar en la victoria al finalizar esta confrontación”, aseguró Alejandro Falla, capitán de Colombia.

Colombia ante Luxemburgo es una de las 12 series de Play-offs de Grupo Mundial I que se jugarán este fin de semana en la Copa Davis. Los ganadores de estas eliminatorias clasificarán a la ronda de Grupo Mundial I en septiembre de 2024; mientras que los perdedores descenderán a Grupo Mundial II. Recuerda que las boletas se pueden adquirir a través de Tuboleta.

Foto cortesía Federación Colombiana de Tenis.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.