julio 17, 2024

Noticias

“Estrategias de seguridad en Baranoa comienzan a dar resultados”: Edinson Palma

El trabajo articulado entre la policía y la alcaldía de Baranoa, están dando los primeros resultados positivos para contrarrestar el microtráfico de drogas, la extorsión y el hurto. En las últimas horas fueron capturadas dos personas en esta población por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias psicoactivas.

La información la dio a conocer el alcalde municipal, Edinson Palma, quien se mostró complacido porque acabar con esta problemática es una de sus prioridades, es así como desde el inició de su mandato, ha sostenido mesas de trabajo con las autoridades policivas municipal y departamental con el propósito de fortalecer estrategias que brinden la seguridad en Baranoa y los corregimientos.
El mandatario informó que el nuevo Comandante de la Estación de Policía, teniente, Andrés Felipe Díaz, entró con pie derecho con la captura de dos personas implicadas al parecer en el tema de microtráfico.
“Los resultados de las medidas de seguridad empiezan a sentirse, uno de nuestras prioridades es acabar el flagelo del microtráfico de drogas en Baranoa y los corregimientos porque es una situación que afecta en especial a los jóvenes”, dijo Palma Jiménez.

A su turno el Comandante de Policía de Baranoa, teniente Andrés Díaz Morales, informó que mediante labores de patrullaje y control realizado en el barrio Santa Elena, se le práctica un registro al ciudadano Enrique Ospino Varela, de 33 años a quien se le halló 70 gramos de marihuana.
De igual manera fue capturado en la segunda etapa del barrio San José, Silfredo Antonio Barros Ariza, de 21 años, a quien se le halló en sus bolsillos 50 gramos de cocaína, distribuidos en 30 dosis. Ambos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Barranquilla.

 

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.