julio 17, 2024

Noticias

Con el apoyo de Migración Colombia la policía nacional realiza controles en la terminal de transporte de Montería

La Policía Metropolitana de Montería, en coordinación con Migración Colombia, llevó a cabo un operativo de control en la Terminal de Transporte de la ciudad, como parte de las acciones continuas para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la normativa migratoria en la capital cordobesa.

Durante el operativo, se realizaron actividades de registro y control en las instalaciones de la Terminal de Transporte, con el objetivo de verificar la documentación y antecedentes de los pasajeros, esta verificación minuciosa contribuye significativamente a prevenir y controlar posibles situaciones de inseguridad que se pueda generar en la ciudad.

Uno de los enfoques principales del operativo fue la verificación de los antecedentes y los permisos de residencia o ingreso de ciudadanos extranjeros. Esta medida tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de la normativa migratoria vigente, así como mantener un control adecuado sobre la presencia y actividades de personas de otras nacionalidades en nuestro país. En este sentido, se exhorta a todos los ciudadanos extranjeros a portar sus documentos de identificación y permisos de manera adecuada y actualizada.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.