junio 23, 2024

Noticias

Gran Parada de Comparsas viste de fantasía y tradición la vía 40

Hoy  Gran Parada de Comparsas en la vía 40, desde la 1:00 p.m., donde la tradición y fantasía del Carnaval se toman el Cumbiódromo en la Gran Parada de Comparsas, evento que organiza Carnaval de Barranquilla y que presenta el talento y trabajo de las Comparsas de Tradición Popular y Fantasía que engrandecen la Fiesta.

Este evento que disfrutan más de 5000 espectadores cuenta con un espectáculo en movimiento de los más atractivos que tiene el Carnaval de Barranquilla por su colorido, fuerza y puesta en escena, cuenta con la participación de 112 grupos folclóricos entre, Comparsas de Fantasía y Tradición, Marimondas, Negritas Puloy, y Monocucos que tienen en sus propuestas la presentación con ritmos modernos y afroantillanos. Así como la presencia de 40 disfraces inscritos en Carnaval de Barranquilla.

El desfile contará con la participación de agrupaciones como Son Latino, Rumbón Normalista, Son Kalimba, La sucursal de la salsa, comparsa Klama y Son Caribe, entre otras. Y Comparsas de Tradición Popular como: Torito en Carnaval, Selva Africana, Rebelión de Monocucos, Fundación Estampas Colombianas, To Monocuco, entre otras.

La Reina del Carnaval Melissa Cure Villa, lucirá para este desfile un diseño inspirado en Joselito Carnaval vivo y disfrutando de la fiesta, una creación del diseñador Alfredo Barraza. El Rey Momo Juventino Ojito y los Reyes del Carnaval de los Niños Samia Maloof Habib y Emanuel Angulo Cabarcas, también se unirán a este recorrido, así como la Reina Popular 2024, la virreina, las princesas y demás participantes del concurso.

El Canal Regional Telecaribe llevará en vivo y en directo desde la 1:00 p.m., a todos los televidentes de Colombia y el mundo la Gran Parada de Comparsas, así mismo todos los seguidores de la Fiesta, podrán seguir la transmisión, a través de las redes sociales oficiales de Carnaval de Barranquilla.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.