abril 23, 2024

Noticias

La Copa Oro W, nuevo reto para la Selección Colombia Femenina de Fútbol

Previo a los Juegos Olímpicos de París 2024, la Selección Colombia Femenina de Fútbol inicia su participación en la Copa de Oro W. La competición de selecciones absolutas de la Cocancaf se desarrollará, en suelo norteamericano, entre el 20 de febrero y el 10 de marzo.

Brasil, Paraguay y Argentina son las otras selecciones Conmebol invitadas al certamen. Colombia está ubicada en el grupo B junto a Panamá, Brasil y la ganadora en la llave entre Haití y Puerto Rico. La última integrante del grupo se conocerá el próximo 17 de febrero.

Colombia comenzará su participación en la competición enfrentando a Panamá el próximo 21 de febrero en el Estadio Snapdragon de San Diego, California.

“La Copa Oro W es una nueva competencia para nosotros, y nos ayudará a llegar con un buen nivel a los Juegos Olímpicos, y más que nada nos permite enfrentar a oponentes fuertes”, fueron las declaraciones de la mediocampista de la Selección Colombia, Daniela Montoya a Concacaf.com.

Posterior a la participación en la Copa Oro W, Colombia enfrentará a México, en un amistoso internacional, el próximo 6 de abril durante las fechas FIFA establecidas y en el contexto del MexTour W.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.