abril 23, 2024

Noticias

Colombia inició el Mundial de Fútbol Playa Emiratos Árabes Unidos 2024

En el Dubai Design Distric Stadium, Japón se impuso 3 – 2 ante Colombia en el debut de ambas selecciones en el grupo C en el Campeonato Mundial de Fútbol Playa. La ‘Tricolor’ inició perdiendo tras el gol de chilena de Takuya Akaguma a falta de 10 minutos y cinco segundos para finalizar el primer tiempo.

En la segunda mitad, Japón amplió su diferencia con la anotación de Ozu Moreira. El juez central decretó un penal a favor de Colombia tras una falta en el área que cometió el capitán japonés Ozu. Esleider de Ávila convirtió la pena máxima, así llegó el primer gol de Colombia en una Copa Mundial de Fútbol Playa.

Con el 2 – 1 en el marcador inició el tercer tiempo. La tercera anotación de Japón llegó tras un rápido pase del portero Yusuke Kawai que permitió anotar de volea a Takaaki Oba. Faltando un minuto y 32 segundos para que culminara el partido, Julio César Pantoja marcó el segundo gol para Colombia y decretó el 3 – 2 final.

El próximo partido de la ‘Tricolor’ será este domingo 18 de febrero, a las 10:30 a.m. en horario de Colombia, frente a Senegal.

Foto cortesía Federación Colombiana de Fútbol.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.