julio 14, 2024

Noticias

El 17 de febrero asiste a la rumba caribeña con Caribefunk en la Media Torta

Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Medellín, Bucaramanga y Bogotá, serán las ciudades de Colombia donde se presentará No Millonario Tour, la gira 2024 de El Caribefunk pensada y creada en el 2023 con el ánimo de resignificar y dar una despedida a su álbum Energía para regalar (2020) y darle la bienvenida a uno nuevo que se lanzará a final de este año o comienzos del 2025.

Por primera vez, la agrupación que cuenta con 12 años de trayectoria, 4 álbumes, una nominación a los Latin Grammy y 200 ciudades visitadas en giras internacionales, se presentará el sábado 17 de febrero en el Teatro al Aire Libre la Media Torta, el escenario más antiguo de Bogotá con una historia trascendente en la cultura, el rock y las artes en Bogotá.

“Este ha sido uno de los retos más bonitos que hemos tenido y, a la vez, el más desafiante. Estaremos en un lugar donde se comparte de manera inclusiva, es un lugar icónico y cultural de la ciudad de Bogotá y al aire libre, así que queremos darnos la oportunidad de compartir nuestra música en un ambiente como este donde las personas van para conectarse con una música genuina. Estamos haciendo todo lo posible por regalar la mejor experiencia”, dice Andrés Mordecai, corista y percusionista de la agrupación.

Junto a El Caribefunk estarán en concierto Lali de la Hoz, cantante multiinstrumentista colombiana radicada en Chile y Majo Gutiérrez, cantante y guitarrista venezolana.

“Invitamos a dos artistas que vienen haciendo un trabajo impecable con su música y que abrirán el show, dándole esa bendición que necesita este encuentro que vamos a tener en la Media Torta”, menciona Funkcho, compositor y cantante.

Lali De La Hoz es cantautora, percusionista y productora musical Colombiana, oriunda de Puerto Colombia, Atlántico. Sus letras hablan del amor, la vida y la mujer, la inspiración principal de sus letras, evocando al amor filial y pasional entre ellas. Sus canciones suenan a ritmos latinos, caribeños, con mezcla urbana y músicas del mundo.

“Tendremos también invitados en nuestro show que estarán cantando con nosotros, la mayoría son sorpresas, no vamos a decir nada por ahora pero que va a ser una experiencia única, estamos convencidos”, afirma Lali.

Para lo que resta del 2024, El Caribefunk recorrerá varios  países de Europa y América a través de una gira de Festivales enfocada en España, principalmente, y trabajarán en la producción de un nuevo álbum.

“Vamos a estar dando vueltas por distintos festivales en verano y para la segunda mitad del año estaremos enfocados en preparar la nueva producción que esperamos lanzar a final de este año o comienzos del 2025. Estamos preparados para regalarle al público y a nosotros también, nuevas canciones”, afirma la agrupación.

El concierto que se está realizando con la gestión y producción de Luar, laboratorio cultural, abrirá sus puertas a las 4:00 p.m. y dará inicio a las 5:00 p.m.

Además, se sumarán emprendimientos gastronómicos y podrán asistir menores de edad de 12 años en adelante.

Organiza: Instituto Distrital de las Artes-Idartes

Horario: 5:00 p.m.

Lugar: Teatro Al Aire libre La Media Torta

Direccion: Calle 18 No. 1 – 05 Este

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.