Alcaldía de Malambo inspecciona calidad del PAE en todos los colegios públicos
El Secretario de Educación, Luis Riquett, hizo un llamado a la comunidad educativa y padres de familia, para que manifiesten cualquier tipo de anomalía que perciban en el Programa de Alimentación Escolar, con el fin de tomar los correctivos, de manera inmediata y vigilar que el proceso se desarrolle adecuadamente.
«Por orientaciones de la Alcaldesa Yenis Orozco, informamos a todas las personas que hacen parte de la vigilancia del PAE de las Instituciones Educativas de Malambo, estén atentos a entregar todos los requerimientos, por falencias en el proceso», advirtió.
Riquett anunció que se continuarán las labores de vigilancia en todos los colegios oficiales y ratificó que existe toda la disposición de la Administración Municipal para garantizar, con el operador, el mejor funcionamiento del PAE.
El titular de la dependencia visitó las IE Alberto Pumarejo y Antonia Santos y explicó que, junto al Comité de Alimentación Escolar y un equipo permanente de la Secretaría de Educación, se supervisará y hará seguimiento a todos los procesos: de calidad, raciones establecidas y cumplimiento de las entregas.
«La Alcaldesa está comprometida con el proceso de alimentación y la educación de los niños y jóvenes del municipio y agradece a la comunidad que manifiesten cualquier caso irregular», puntualizó el funcionario.