julio 14, 2024

Noticias

Eduardo Verano y congresistas del Caribe se reunirán este miércoles con Petro por tema energético

Mientras el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, se reunía en su despacho con diferentes actores del sistema energético del departamento como el comité Intergremial, ANDI, Cámara de Comercio de Barranquilla, Fenalco, empresa Air-e y empresarios para abordar alternativas que conduzcan a la normalización de la tarifa del servicio, recibió una invitación de la Presidencia de la República para asistir este miércoles a las 8:00 de la mañana a una reunión en el Palacio de Nariño con el presidente Gustavo Petro por el mismo tema.

Verano indicó que de la reunión que sostuvo con los distintos actores se elaboró un documento en el que se resumen las peticiones que llevarán a la Presidencia de la República. “Tenemos todo consignado en un documento en el que se resumen aspectos claves como tarifas justas, manejo de los sectores subnormales, facturación de las pérdidas que hoy asumen los usuarios y que a nuestro parecer es totalmente injusto”.

Agregó que en total son 14 peticiones que han sido delimitadas en 3 o 4 puntos con los que esperan tener un diálogo fluido con el mandatario de los colombianos.

A la reunión con el presidente, además de Verano, se invitó a los demás gobernadores de la región Caribe y congresistas de esta zona del país.

 

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.