abril 23, 2024

Noticias

Estudiante de la CUL cayó al vacío desde el piso 8 de la institución

Universidad de la Costa lamentó el fallecimiento del estudiante de la Corporación Universitaria Latinoamericana (CUL) que, en horas de la mañana, presuntamente decidió lanzarse del octavo piso del bloque 12 de la Universidad de la Costa, infraestructura que es utilizada por la CUL en el marco de un convenio interinstitucional.

“Esta es la primera vez que se presenta un suceso como este en el campus universitario”, preció la institución en un comunicado.

Hasta el momento se conoce que la identidad del joven es Jesús Daniel Quiroz Rambao, mayor de edad, oriundo del municipio de Suan y cursaba tercer semestre de Licenciatura en Educación Física.

Las autoridades, conjuntamente con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), llevan a cabo las indagaciones pertinentes para esclarecer los detalles de este lamentable suceso.

“Para la Universidad de la Costa la salud mental es parte fundamental para la formación de ciudadanos integrales y como institución hermana de la CUL nos unimos a su pérdida”, agrega el documento.

En memoria al estudiante fueron suspendidas las actividades académicas tanto en la CUL como la Universidad de la Costa.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.