julio 12, 2024

Noticias

Isabella Gómez avanzó a la tercera ronda en el ISA World Surfing Games 2024

En la playa Margara de Arecibo, Puerto Rico, Isabella Gómez avanzó directamente a la tercera ronda de séptima en el ISA World Surfing Games. La colombiana ocupó el grupo 7 junto a Sally Fitzgibbons, representante de Australia, Paige Hareb (Nueva Zelanda) y la mexicana, Sydney Ott.

Isabella consiguió marcas de 3.90 y 3.40 en los dos intentos con mayor puntuación. La colombiana alcanzó un puntaje de 7.30 con el que obtuvo el segundo lugar en su grupo y avanzó directamente a la siguiente ronda.
Sally Fitzgibbons fue la líder del grupo con dos intentos de 5.07 y 5.00.

Con el puntaje global de 10.07, la australiana obtuvo el primer cupo para tercera ronda, seguida por Isabella que obtuvo el segundo tiquete. Mientras que Sydney Ott y Paige Hereb cayeron al segundo repechaje.

Este lunes 26 de febrero, Angelina Decesare integró el grupo 10 en el primer repechaje de la competencia. La colombiana consiguió 2.83 y 2.77 en los intentos con mayor puntuación. Con un puntaje total de 5.60, Decesare terminó tercera y quedó eliminada de la competición.

Isabella continuará su participación en el ISA World Surfing este martes 27 de febrero en la tercera ronda. La colombiana hace parte del grupo 4, junto a Tatiana Westin Webb (Brasil), Camila Kemp (Alemania) y Emily Gussoni (Italia).

Foto cortesía ISAsurfg.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.