abril 23, 2024

Noticias

Enérgico rechazo a vandalismo contra sede de Air-e en Soledad

La empresa Air-e rechazó de manera enérgica los actos vandálicos en contra de las instalaciones de la compañía en el municipio de Soledad.

La compañía denunció que un grupo de personas llegó hasta las instalaciones de la sede comercial en el conocido sector de American Bar, en donde alcanzaron a entrar a las oficinas para robar y destruir material de oficina.

Frente a la situación, la empresa señaló que ha mantenido un diálogo constante con las comunidades e inclusive ha realizado visitas a los sectores en donde se realizaron cortes en el servicio por no pago.

Este acto repudiable se produce como consecuencia de la suspensión del servicio por deudas acumuladas de energía eléctrica. A pesar de las mejoras significativas en la calidad del suministro, con un disminución del 59% en las horas que se iba la luz gracias a millonarias inversiones realizadas, algunos usuarios se niegan a cumplir con sus obligaciones financieras.

“Rechazamos de manera tajante estos actos vandálicos, que no solo afectan nuestras instalaciones, sino también a la comunidad en general. Exigimos a las autoridades que tomen medidas inmediatas para individualizar y procesar penalmente a los responsables de estos hechos”, informó un vocero de la compañía.

Nuevamente la empresa hizo un llamado a las autoridades de Soledad para que se brinden las garantías para la prestación del servicio y se proteja la integridad de los funcionarios y contratistas de Air-e en el municipio.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.