julio 23, 2024

Noticias

El colombiano Sebastián Muñoz cerró su participación en el LIV Golf Jeddah

•LIV Golf Jeddah, tercer evento de la temporada de LIV terminó este domingo en el Royal Greens & Golf Country Club, en la Ciudad Económica del Rey Abdullah, con el bogotano Sebastián Muñoz en el puesto 22 y el título de su compañero Joaquín Niemann.

El día de Muñoz comenzó por el hoyo 16 con un ‘bogey’, el primero de cuatro en total; así mismo, reportó ‘birdies’ al 2, 4, 7, 10 y 15, dando el giro para cerrar con 69 golpes, uno bajo par, y -6 en el acumulado, compartiendo el renglón 22 con Par Perez, Cameron Tringale, Brendan Steele y Lucas Herbert.

El bogotano cae así al puesto 18 de la temporada del circuito, con el noveno puesto en Las Vegas como su mejor resultado del curso.
El chileno Joaquín Niemann reportó cuatro golpes bajo par, con ‘birdies’ al 1, 4, 10, 17 y 18, y un único error en el 13, convirtiéndose en campeón con 17 golpes bajo par en los 54 hoyos.

Los sudafricanos Louis Oosthuizen y Charl Schwartzel, ambos del Stinger GC, compartieron el segundo puesto con 13 golpes bajo par.
Entre tanto, Bryson DeChambeau firmó la mejor tarjeta del campeonato, con ocho golpes bajo par, escaló al cuarto lugar del listado individual e impulsó la remontada del Crushers GC hacia el título por equipos, con un total de 38 impactos bajo par, relegando al Stinger al segundo puesto, con -34 y al Smash, al tercero, con -33.

Torque GC finalizó cuarto, con -32, y sigue cayendo en las estadísticas de la temporada.

No habrá mucho descanso para los jugadores, pues la próxima semana se reencontrarán en Hong Kong, para la cuarta cita del calendario, comenzando a las 12:15 del mediodía (hora local) del viernes, que serán las 11:15 de la noche del jueves en Colombia.

Nota: tomada de la Federación Colombiana de Golf.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.