julio 18, 2024

Noticias

Gobernación del Atlántico rendirá homenaje a 22 mujeres en su día

Veintidós lideresas serán exaltadas en el marco del Día Internacional de la Mujer, evento que congregará el próximo 8 de marzo, 300 féminas de todos los municipios de este departamento en el Museo del Atlántico, a partir de las 9:00 de la mañana para exaltar su labor en esta sociedad

Para el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, el 8 de marzo es una gran oportunidad para resaltar el papel fundamental que las mujeres desempeñan en cada una de las veredas y municipios, al lado de sus comunidades, trabajando día a día por la construcción de un Atlántico más justo y equitativo.

“Nuestras mujeres son símbolo de fortaleza, ellas son determinantes en el cumplimiento de los objetivos que nos hemos propuesto como sociedad, por eso, este 8 de marzo una vez más levantaremos la voz para agradecer, para destacar el papel de estas lideresas exitosas y luchadoras que han abierto caminos de éxito a todas las mujeres del Atlántico” manifestó Verano.

Las seis alcaldesas del departamento, las cuatro diputadas, empresarias, gestoras culturales, defensoras de los derechos humanos y comunicadoras sociales que han abanderados causas sociales, hacen parte del grupo que serán exaltadas

“Debemos derribar todo lo que nos separa entre mujeres, para que trabajemos juntas desde la hermandad que nos caracteriza. Nuestro vuelo será más alto si volamos juntas, no desfalleceremos, unidas lo lograremos. La lucha continua por un Atlántico para las mujeres y para el mundo”, manifestó la secretaria de la Mujer y Equidad de Género, María Lourdes Dávila.

 

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.