julio 23, 2024

Noticias

Controlado en un 70% incendio en Contecar

El Cuerpo de Bomberos de Cartagena informa a la comunidad que continúa en las labores de extinguir totalmente las llamas del incendio en una de las bodegas de la empresa Contecar, ubicada en la zona industrial de Mamonal y confirma que no hay personas heridas ni fallecidas.

Debido a la rápida propagación de las llamas, que hasta el momento han consumido dos bodegas fue necesario reforzar la acción con 16 unidades bomberiles y cuatro máquinas están llevando a cabo acciones coordinadas con la brigada de la empresa para controlar y extinguir al 100% las fuertes llamas.
Se sigue trabajando arduamente para garantizar la seguridad de la población y minimizar los posibles impactos de esta emergencia.

COMUNICADO GRUPO PUERTO DE CARTAGENA

Siendo las 12:50 p.m. de p.m. del día de hoy el Grupo Puerto de Cartagena reporta a la opinión pública que el incendio se está controlando, se está dando manejo al control del humo.

Se recibió el apoyo de autoridades, ciudadanía y empresariado en la atención de la emergencia, a quienes se agradece la colaboración en la situación. Se produjo una evacuación exitosa del personal y al momento no se reportan heridos ni muertos.

En estos momentos se desconocen las causas que ocasionaron el incendio, se continúa en la investigación.

 

Mundo Noticias Cartagena

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.