julio 18, 2024

Noticias

Indagación por presuntas irregularidades en contrato de la Unidad de Gestión del Riesgo con Alfredo Saade Vergel

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación previa contra servidores públicos o particulares disciplinables por determinar de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres -UNGRD-, por presuntas irregularidades presentadas en el desarrollo de un contrato de prestación de servicios suscrito con Alfredo Rafael Saade Vergel.

Al parecer, Saade Vergel, para justificar las acciones cumplidas para la UNGRD, habría presentado el mismo reporte de actividades que fueron realizadas por otro de los contratistas de la entidad.

 

Con la apertura de la indagación, el Ministerio Público busca establecer si se presentaron posibles irregularidades en el desarrollo del bilateral e identificar al posible autor de la conducta.

Entre otras pruebas, la Procuraduría solicitó copia del contrato suscrito por Saade Vergel con la UNGRD, los estudios previos elaborados, la dependencia a la cual se encontraba adscrito, así como los informes de actividades rendidos y los de supervisión de la ejecución de los trabajos.

 

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.