julio 23, 2024

Noticias

Emiliana Arango avanza en el Masters 1000 de Miami

En el cuadro principal de WTA Masters 1000, Emiliana Arango inició este miércoles 20 de marzo con una contundente victoria frente a la alemana Tatjana Maria (número 43 del ranking mundial WTA).

La colombiana tuvo un gran arranque en el partido, con un 4 – 0 en el inicio del primer set. Luego de 36 minutos, Emiliana mantuvo la ventaja y ganó el set con un 6 – 2. Aunque Tatjana consiguió tres aces y fue superior en los puntos ganados durante el primer servicio (4/6 – 67%), la antioqueña tuvo mayor cantidad de puntos ganados en el segundo servicio (2/3 – 67%) y en los puntos de quiebre convertidos (2/3 – 67%).

El segundo set inició con una ventaja de 0 – 2 para Emiliana. Aunque Maria recortó distancias con el 1 – 2, la colombiana consiguió dos games de forma consecutiva. Durante el 1 – 4 en el segundo set, Arango recibió atención médica por molestias en una de sus piernas.

Luego de la asistencia, la alemana recortó distancia con dos games consecutivos. No obstante, Tatjana no sumó y la colombiana obtuvo el 3 – 5 y el 3 – 6 para finalizar el segundo set.

Con un contundente 0 – 2, Arango (ranking 123 mundial del WTA) avanzó en el cuadro principal. Durante la ronda de 64, Emiliana se enfrentará, este viernes 22 de marzo, a la canadiense Leylah Fernández, quien se ubica en el puesto 35 del ranking mundial.

Imagen tomada Federación Colombiana de Tenis.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.