julio 14, 2024

Noticias

Se cumplió con éxito la Asamblea General del Comité Olímpico Colombiano

En la reunión, en la que participaron activamente presidentes y delegados de la gran parte de las Federaciones Deportivas Nacionales, quienes aprobaron los informes de gestión y operación de presidencia, tesorería y fiscalía del Comité Olímpico Colombiano.

Durante la Asamblea se anunció la aceptación de dos nuevas Federaciones, que cumplieron con todos los requisitos necesarios para ingresar con todas las facultades de voz y voto a la Asamblea del Comité Olímpico Colombiano: Baile Deportivo, que se estrenará en los Juegos Olímpicos de París con la modalidad de breaking, y Savate, disciplina deportiva de combate conocida como el boxeo francés.

“Esta es una Asamblea ordinaria donde tenemos que rendir un informe de todas nuestras actividades, gestión, financiera y la verdad que fue altamente positivo. En lo deportivo tuvimos resultados extraordinarios, ser segundos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Los Juegos Panamericanos con la mejor actuación en el medallero. Los Juegos Suramericanos de mar y playa con el primer lugar. La verdad es que el deporte colombiano ha evolucionado positivamente y esperamos que se observe en los Juegos Olímpicos”, expresó Ciro Solano Hurtado, presidente del Comité Olímpico Colombiano.

El Presidente también comentó la importancia de la capacitación constante de todas las personas que componen el Comité: “El Comité Olímpico Colombiano sigue avanzando a través de la mejora continua en todas las áreas que la componen. De esta forma, el Comité les entrega confianza y certeza a sus aliados para seguir confiando y sustentar el propósito que tenemos desde hace 40 años”.

De esta manera, concluyó con éxito la Asamblea General Anual del Comité Olímpico Colombiano del presente año, dando cumplimiento a la Resolución Número 02 del 2024.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.