julio 17, 2024

Noticias

Fondo de vivienda del Magisterio, realizó asamblea informativa de delegados

El Fondo de vivienda del Magisterio, realizó una asamblea informativa de delegados.

Basados en el proceso de transparencia y lo contemplado dentro de sus estatutos, el Fondo de Empleados y Pensionados del Magisterio del Atlántico Fonvima, llevó a cabo la novena asamblea general ordinaria Informativa de delegados.

Dentro los puntos principales que se trataron fue la aprobación de los estados financieros a 31 de diciembre de 2023 y el informe preliminar de la administración. Según el presidente de la Junta directiva, Lic. Víctor Peña, el fondo ha fortalecido su accionar financiero, permitiendo ofrecer mayores beneficios a los docentes y pensionados asociados. “Hoy podemos decir a todo el Magisterio del Atlántico, que contamos con un fondo sólido, con un musculo financiero que permite mejorar las condiciones de vida de los docentes y sus familias»

Por su parte el Lic. Luis Luque Echeverría, Gerente de la entidad, aseguró que gracias a la reforma estatutaria aprobada el año pasado, hoy el fonvima navega en aguas tranquilas y puede garantizar a los docentes del Departamento del Atlántico, y municipios certificados del Distrito de Barranquilla, Soledad y Malambo, grandes beneficios en materia de créditos con tasas competitivas para vivienda educación y libre inversión, resaltando también políticas de auxilio y solidaridad.

La asamblea contó con la presencia de más de 70 delegados del departamento, quienes tienen la responsabilidad de socializar el informe presentado en sus respectivas localidades.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.