julio 17, 2024

Noticias

María José Uribe, cuarta en el Atlantic Beach Classic

Aunque la segunda ronda de María José la dejó en par, este sábado 23 de febrero durante la definición en el Atlantic Beach Country Club, en Florida (Estados Unidos), la colombiana estuvo a la altura con una tarjeta final de 208 golpes, cinco bajo par (-5) y a sólo uno del título, junto con un cuarto lugar en la clasificación general al lado de las locales Karen Chung y Lauren Stephenson.

María José inició los primeros 9 hoyos con un ‘bogey’ (un golpe más), no obstante, lo empató con el ‘birdie’ (un golpe menos) en el 7, lo anterior le permitió cerrar la primera mitad de la ronda final con 35 golpes (par).

La santandereana comenzó con fuerza la segunda vuelta con un ‘birdie’ al 10 y mantuvo la racha positiva convirtiendo otros cuatro ‘birdies’ en los hoyos 12, 14, 15 y 18, de esta forma, María José consiguió 66 golpes, cinco bajo par (-5), en la ronda final y un total de 208 (-5) en toda la competición junto al cuarto puesto en la tabla general.

Por su parte, Valery Plata inició en orden ascendente de los hoyos y con un ‘bogey’ en el 4, aunque el ‘birdie’ al 6 mantenía su ventaja de dos golpes bajo par (-2), obtenida en la segunda ronda, otro ‘bogey’ al 9 redujo a – 1 dicha diferencia.

Los nueve hoyos faltantes de valery no comenzaron de la mejor manera tras dos ‘bogeys’ al 10 y 16, no obstante, el ‘birdie’ al 17 dejó en 73 golpes, dos sobre par (+2), la tercera ronda y un total de 213 (par) en todo el certamen junto al lugar 19 de la clasificación general.

Foto cortesía LPGA.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.