julio 12, 2024

Noticias

Cerca de 5 mil personas asistieron al XVI Festival de Música Católica en Malambo

El evento religioso de semana santa, que se realizó en el Parque de la Cultura, se destacó por el excelente comportamiento de los feligreses y contó con la participación de cuatro agrupaciones musicales._

En el marco de la celebración de la Semana Santa en Malambo, se desarrolló con éxito la décimo sexta versión del Festival de Música Católica ‘Señor Tu me Llamas, Yo te Sigo’, este lunes festivo, en el parque Fabio Miranda.

Así lo confirmó el director del Instituto Municipal de Cultura, Adalberto Peralta, al precisar que se contó con la participación de cuatro agrupaciones musicales, entre ellas: ‘Los Hijos del Señor’, el Ministerio de Música ‘Los Siete Dones’, el grupo de Barranquilla ‘Issa María’ y en representación de República Dominicana ‘Jon Carlo’.

“Cerca de 5 mil personas asistieron y disfrutaron de esta gran jornada con un excelente comportamiento, gozando a través de la alabanza y la oración”, manifestó Peralta.

El funcionario además destacó la implementación del plan de contingencia y de seguridad, con el gran apoyo de la Policía Nacional y la Defensa Civil, entre otros organismos de socorro durante el espectáculo religioso musical.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.