julio 14, 2024

Noticias

Más de 300 becas disponibles para bachilleres de Soledad en cursos tecnológicos con el SENA

Más de 300 cupos para formación tecnológica gratuita con el Sena, están disponibles para la comunidad soledeña gracias a un convenio entre la Secretaría de Educación municipal y la entidad estatal.

La convocatoria, que inicialmente brindaba 580 becas, se amplió a 700 cupos permitiendo más oportunidades a la población para capacitarse en carreras tecnológicas, de la mano de expertos. La formación será 100% virtual y su duración es de 27 meses (21 de etapa lectiva y 6 de etapa productiva).

CARRERAS DISPONIBLES:
✅ Análisis y Desarrollo de Software
✅ Animación Digital
✅ Desarrollo de Colecciones para la Industria de la Moda
✅ Desarrollo de Medios Gráficos Visuales
✅ Desarrollo Multimedia y Web
✅ Desarrollo Publicitario
✅ Gestión Integral del Transporte
✅ Coordinación de Procesos Logísticos

REQUISITOS
Los interesados en acceder a una de estas becas deben inscribirse presentando: Diploma o acta de bachiller, resultados de las pruebas ICFES, documento de identidad (actualizado y legible). Cada aspirante, además, debe estar afiliado y aparecer “activo” en una EPS, Sisbén y/o registro ADRES; y descargar y firmar el Compromiso del Aprendiz SENA. En el caso de los menores de edad, deben adjuntar registro civil de nacimiento o documento de identidad del acudiente, diligenciar y firmar el formato de tratamiento de datos.

Adjuntamos AQUÍ los formatos de inscripción que deben entregarse con toda la documentación, de forma presencial o virtual.

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL: ventanilla Secretaría de Educación Alcaldía de Soledad (calle 41 #17-27, barrio La Ilusión), de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. INSCRIPCIÓN VIRTUAL: enviar todos los documentos al correo: mlopez@semsoledad.gov.vo

El Futuro Digital está a tu alcance. No pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera en el mundo

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.