julio 14, 2024

Noticias

En la Ciudadela, alcalde Char entregará nueva vía de acceso y el parque Pequeños Gigantes

En su más reciente inspección a las obras de construcción de este nuevo espacio, el alcalde Alejandro Char anunció que también entregará la vía aledaña 100% renovada para calidad de sus habitantes.
• Son 400 metros cuadrados de vía que se están reconstruyendo a través de la Secretaría de Obras Públicas.

Tras el compromiso del alcalde Alejandro Char de recuperar la vía aledaña al parque Pequeños Gigantes, que actualmente se construye en Ciudadela 20 de Julio, a través de la Agencia Distrital de Infraestructura, se realiza también la ejecución de obra en el tramo de la carrera 16A Sur con calle 46C.

Durante su pasada visita de inspección en el sector, el mandatario distrital expresó que “vengo a recuperarles el parque y la vía que está alrededor, porque no entregamos una obra pública si la vía está en mal estado. Aquí está la Alcaldía poniéndole la cara a la comunidad”.

En detalle, la Secretaría de Obras Públicas trabaja en la rehabilitación de aproximadamente 400 metros cuadrados de vías que se reconstruyen en un sector que se encontraba en malas condiciones.

Los trabajos ejecutados consisten en: demolición del pavimento existente (en mal estado), retiro del material, excavación, fundida de concreto fluido, fundida de pavimento acelerado de alta resistencia, lo que permitirá la rehabilitación y mejoramiento del entorno alrededor del parque.

De esta manera se atiende el llamado de la comunidad, potenciando, a través de la participación ciudadana, el desarrollo urbano de Barranquilla.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.