mayo 21, 2024

Noticias

Gobernación del Atlántico invita a participar en la audiencia pública del Plan Plurianual de Inversiones 2024-2027

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, invita a la ciudadanía del departamento a participar en la audiencia pública del Plan Plurianual de Inversiones del Plan de Desarrollo Departamental 2024-2027 ‘Atlántico para el Mundo’, que se realizará el próximo lunes 15 de abril de 2024.

La audiencia se llevará a cabo de forma presencial en las instalaciones de la Gobernación del Atlántico, de 9:00 a. m. a 12:00 m. y contará con la asistencia de alcaldes municipales, diputados de la Asamblea Departamental y congresistas. Asimismo, en aras de garantizar el principio de participación ciudadana, la audiencia se transmitirá de forma virtual a través de las redes sociales de la Gobernación: YouTube: Gobernación del Atlántico, Facebook: Gobernación del Atlántico.

Con esta audiencia de socialización, el Gobierno departamental da cumplimiento a lo establecido en el artículo 22 de la Ley 1909 de 2018 – Estatuto de la Oposición, el cual hace referencia a la “Transparencia y rendición de cuentas en el Plan de Desarrollo y Planes Plurianuales de Inversión”.

El Plan Plurianual de Inversiones es el documento que proyecta los recursos financieros y las fuentes de financiación para los proyectos y programas identificados en el Plan de Desarrollo y hace parte integral de su formulación.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.