mayo 19, 2024

Noticias

Nueva jornada de limpieza en Bazurto: Recogen 10 toneladas de basuras

Se hizo, además, una campaña de sensibilización y concientización de disposición correcta de los residuos.
Diez toneladas de residuos sólidos fueron recogidas este jueves en el mercado de Bazurto durante una nueva jornada de limpieza realizada en esta plaza de abastecimiento.

La actividad, organizada por la Secretaría General, a través del Sistema Distrital de Mercados, y apoyada por Veolia, la empresa prestadora del servicio de aseo, se extendió por las rutas internas de los 16 sectores que conforman la plaza. Desde las diferentes zonas los desechos fueron trasladados al sector La Rampa donde fueron recogidos por los camiones y llevados al relleno sanitario de Henequén para su disposición final.

Se aprovechó, además, la jornada para sensibilizar a los comerciantes sobre la importancia de disponer adecuadamente los residuos. Se les recordó su compromiso de tener en sus locales una caneca y llevar la basura hasta La Rampa, donde diariamente llegan cuatro vehículos recolectores.
En procura de un entorno saludable, las autoridades distritales recuerdan que el compromiso de hacer de Cartagena una ciudad limpia y reluciente es de todos; la retribución es el disfrute colectivo de espacios públicos más agradables.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.