mayo 19, 2024

Noticias

31 jóvenes que prestan su servicio militar obtienen grado de bachiller

Estos Infantes de Marina, pertenecientes al primer y segundo contingente del año 2023, demostraron el alto nivel de disciplina y superación durante el cumplimiento de la misión institucional en el Caribe colombiano.

Gracias al apoyo y compromiso de la Armada de Colombia y la Acción Social Naval con el desarrollo educativo del personal de Infantes de Marina, 31 jóvenes que prestan su servicio militar, alternaron durante 10 meses sus actividades diarias del servicio con las clases virtuales, trabajos y talleres de los módulos de matemáticas, español, ciencias naturales, sociales e inglés, impartidos por el Centro de Estudios Técnico – CEPRODENT, en el marco del proyecto educativo Marinos en Línea.

En una solemne ceremonia a bordo de las instalaciones del Batallón de Infantería de Marina No. 12 en Cartagena, este grupo de Infantes de Marina Regulares obtuvieron el título de bachilleres académicos, gracias a su compromiso, esfuerzo y dedicación, alcanzando un importante propósito para su proyecto de vida.

Esta es una oportunidad que brinda la Institución Naval para alcanzar las metas del personal que presta sus servicios voluntarios a la patria, quienes no sólo retornarán a sus hogares con la libreta militar, sino también con el título de bachiller, que les permitirá continuar con su proyecto de vida a nivel profesional.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.