mayo 19, 2024

Noticias

Listas las medidas para el partido de Junior por la Conmebol Libertadores

El dispositivo de seguridad para el encuentro deportivo contará con 800 policías.
Apertura de puertas del estadio será desde las 6:00 p.m.

Las autoridades distritales, policiales y organismos para la atención de emergencias establecieron las medidas de seguridad y los requerimientos logísticos para el desarrollo del encuentro entre Junior y Liga Deportiva Universitaria de Quito, por la tercera fecha de la Copa Libertadores en la fase de grupos, que se jugará este martes 23 de abril a las 9:00 p.m.

Mediante una reunión de la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol se estableció que, para este encuentro, el estadio Metropolitano contará con 3 anillos de seguridad en sus alrededores.
Igualmente, la Policía Metropolitana de Barranquilla dispondrá de 800 uniformados para labores de vigilancia y control del evento. Sumado a lo anterior, se contará con una máquina de bomberos y 52 miembros de la Cruz Roja, además de la articulación con Oficina de Gestión del Riesgo, Secretaría de Deportes y Secretaría de Salud, y la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Adicionalmente, la Policía Metropolitana de Barranquilla brindará acompañamiento a los equipos de fútbol durante sus traslados entre sus puntos de concentración y el estadio.

En cuanto a la organización, el partido contará con 342 miembros del personal logístico y con el equipo de Patrulla Animal para hacer seguimiento dentro del estadio Metropolitano.

El Puesto de Mando Unificado (PMU) será instalado a las 5:00 p.m., mientras que la apertura de puertas del escenario deportivo se realizará desde las 6:00 p.m.

Recomendaciones y restricciones

Para asistir al encuentro Junior vs, LDU Quito es importante tener en cuenta las siguientes disposiciones de las autoridades para disfrutar del espectáculo deportivo en sana convivencia:

Se prohíbe el ingreso de pólvora, correas con hebillas y cualquier tipo de arma.
No están permitidas las ventas en envases de vidrio o utilizar carbón y pipetas de gas en el estadio.

Se permite el ingreso de menores de edad a tribunas occidental y oriental a partir de los 5 años y en tribunas norte y sur de 10 años en adelante.

No se recomienda el ingreso de personas en estado de gestación, tercera edad o en estado de embriaguez.
Se recomienda el uso de transporte público y llegar con suficiente antelación para evitar contratiempos en el ingreso.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.