mayo 22, 2024

Noticias

360 estudiantes participarán en el Concurso ‘Los niños pintan el Festival Vallenato’

Comercial Mayales Plaza, serán los siguientes en su orden: Un Nintendo Switch, una Tablet y 500 mil pesos que serán redimidos en productos.

Este concurso llega a su versión 13 bajo la coordinación del periodista Juan Rincón Vanegas y la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata agradece a rectores, coordinadores, docentes y padres de familia por vincularse a esta actividad artística.

Los alumnos previamente inscritos asistirán al evento acompañado por sus padres o acudiente y recibirán los materiales para pintar y refrigerios. De igual manera, en el acto se tendrá la presentación Los Niños del Vallenato de la Escuela Rafael Escalona que dirige el maestro Roberto Ahumada.

“Les abrimos un amplio espacio a los estudiantes de Valledupar y la región para pintar sobre lo referente a nuestro querido folclor vallenato. Este ejercicio de arte es de mucha motivación para que ellos se unan a este acontecimiento como lo están haciendo de manera masiva”, expresó Rodolfo Molina Araújo, presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

Finamente se anota que para el lunes 29 de abril desde las 8:00 de la mañana está previsto en el Centro Recreacional La Pedregosa, el inicio de los concursos de acordeón infantil, acordeonera menor y acordeón juvenil.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.