mayo 21, 2024

Noticias

Colombia conoció los rivales de la Copa Mundo de Sóftbol Masculino WBSC

Guatemala, Japón, Países Bajos, Sudáfrica y Estados Unidos, junto con Colombia, conforman el grupo C que disputará en Oklahoma, Estados Unidos, la fase de grupos en la XVII Copa Mundial de Sóftbol durante el mes de septiembre.

Actualmente, Japón es la segunda mejor selección del mundo, seguida por Estados Unidos (sexta), Guatemala (décimo segunda), Sudáfrica (el mejor equipo de África ocupa el 16) y Países Bajos (décimo séptimo). Colombia cierra el Grupo C ocupando el puesto 19 del ranking mundial.

Desde el 17 hasta el 21 de septiembre, el Estadio de Oklahoma, Estados Unidos, será la sede del todos contra todos del grupo C, destacando que serán un total de 15 partidos en esta primera fase.

Luego del todos contra todos de cada grupo, los mejores cuatro equipos avanzarán a los play offs. Es importante destacar que el calendario de los partidos de la Fase de Grupos, de momento, no se conoce.

La Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC por sus siglas en inglés) también dio a conocer, este 24 de abril, que el grupo A se disputará entre el 12 y 16 de junio, mientras que el B se medirá a partir del 10 y hasta el 14 de julio.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.