mayo 19, 2024

Noticias

Resultados de la segunda ronda y Semifinalistas del concurso Canción Vallenata Inédita

Durante una jornada de cantos y melodías todos los asistentes disfrutaron con gran entusiasmo la segunda ronda de Canción Vallenata Inédita que se realizó el viernes 3 de mayo a partir de las 8:00 a.m en el Coliseo Cubierto Pedro Castro Monsalvo, se presentaron las 35 composiciones seleccionadas que corresponden a 19 paseos, 7 merengues, 4 sones y 5 puyas.

Luego de escuchar cada una de las composiciones en los cuatro aires se seleccionaron para la semifinal un total de 18 canciones inéditas que tendrán su próxima presentación el 4 de mayo en la Plaza Alfonso López a partir de las 8:00 a.m, para posteriormente conocer a quiénes serán los finalistas que se presentarán en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araújo Noguera’ para dejar su voz en el escenario buscando ser el Rey Canción Inédita 2024.

Las letras cargadas de historia y sentimiento es lo que se destaca en el Festival de la Leyenda Vallenata en su versión 57, rindiendo homenaje a ‘La Voz Tenor del Vallenato’, Iván Villazón Aponte. Con el ritmo de la caja, guacharaca, acordeón y guitarra se exalta el folclor vallenato cautivando a todos los colombianos y extranjeros.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata agradece a todos los compositores, músicos y asistentes por seguir manteniendo con vida las tradiciones que nutren a la auténtica música vallenata.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.