mayo 22, 2024

Noticias

Gobernación del Atlántico socializará el Plan Plurianual de Inversiones 2024-2027 en los municipios

La Gobernación del Atlántico socializará el Plan Plurianual de Inversiones del Plan de Desarrollo Departamental 2024-2027 en las cinco subregiones del departamento durante jornadas que se realizarán entre el 6 y 8 de mayo.

El equipo de la administración departamental, liderado por las secretarías de Planeación y Hacienda, visitará de forma presencial los municipios sede en las cinco subregiones para dar a conocer a los atlanticenses cuáles son los recursos financieros y las fuentes de financiación para los proyectos y programas identificados en el plan de desarrollo 2024-2027.

De igual forma, en aras de garantizar el principio de participación ciudadana, las presentaciones se transmitirán de forma virtual a través de los canales digitales en YouTube y Facebook de la Gobernación del Atlántico.

Las jornadas de socialización se realizarán en las siguientes subregiones, municipios y horarios:

Lunes 6 de mayo – subregión Sur, dirigida a los municipios de Campo de la Cruz, Candelaria, Manatí, Santa Lucía, Suan y Repelón. Hora: 10:00 a. m., municipio sede: Campo de la Cruz.

Martes 7 de mayo – subregión Metropolitana, dirigida a los municipios Puerto Colombia, Malambo, Soledad, Galapa y Barranquilla. Hora: 10:00 a. m., municipio sede: Malambo.

Martes 7 de mayo – subregión Oriental, dirigida a los municipios Santo Tomás, Palmar de Varela, Ponedera y Sabanagrande. Hora: 3:00 p. m., municipio sede: Santo Tomás.

Miércoles 8 de mayo – subregión Costera, dirigida a los municipios Tubará, Piojó y Juan de Acosta. Hora: 10:00 a. m., municipio sede: Juan de Acosta.

Miércoles 8 de mayo – subregión Centro, dirigida a los municipios Baranoa, Usiacurí, Polonuevo, Luruaco y Sabanalarga. Hora: 3:00 p. m., municipio sede: Baranoa.

Con estas jornadas de socialización, el Gobierno departamental da cumplimiento a lo establecido en el artículo 22 de la Ley 1909 de 2018 – Estatuto de la Oposición, el cual hace referencia a la “Transparencia y rendición de cuentas en el Plan de Desarrollo y Planes Plurianuales de Inversión”.

 

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.