mayo 19, 2024

Noticias

Gustavo Sánchez, oro en la Copa Mundo de Natación Artística de París

El colombiano Gustavo Sánchez de natación artística se consagró campeón de la prueba solo técnico hombres, durante la Copa Mundo de Natación Artística de París, con un total de 209.8133 puntos.

El centro acuático olímpico es la sede principal del certamen que dio inicio este viernes 3 de mayo y se extenderá hasta el día domingo 5 de mayo, con la participación de más de 33 países.

Gustavo, en la primera jornada de la competencia, obtuvo el primer lugar y medalla de oro para Colombia en el solo técnico de hombres, el podio lo completó Kennet Gaudet de Estados Unidos con un puntaje total de 197.4216 y el italiano Filippo Pelati con 193.6651 puntos.

Cabe destacar que el nadador colombiano, a esta medalla de Copa Mundo, le suma en su exitosa carrera deportiva tres emdallas de Campeonatos Mundiales, la primera la logró tras coronarse subcampeón en el Mundial de Fukuoka en el 2023 y las 2 medallas de bronce al inicio del 2024 en el Campeonato Mundial de Doha en la prueba de solo técnico y solo libre.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.