mayo 21, 2024

Noticias

Jaider Morelos, Guante de Oro en el béisbol universitario de Estados Unidos

Perteneciente al equipo Cavaleries de Montreat, de la Universidad Montreat College de Carolina del Norte, el cartagenero Jaider Morelos Castilla consiguió el Guante de oro, que se entrega al mejor campocorto, en el béisbol universitario de Estados Unidos.

Durante 2023, como bateador, registró en 48 partidos con su equipo Cavaleries: 192 apariciones, 167 al bate, 28 carreras anotadas, 49 hits, 7 Home Runs, 4 bases robadas.

Nacido el 2 de enero de 2000, en Cartagena, Bolívar, con 1.88 cm de altura, Jaider es un bateador de ambos lados del home (es ambidiestro), fildea a la derecha, se desempeña con propiedad en el cuadro interior y, en algunas ocasiones, en los jardines.

Jaider Morelos, estudiante de segundo año y criado en el béisbol del Olaya Herrera, tiene como ídolo en el béisbol de Grandes Ligas al puertorriqueño de Mets de Nueva York, Francisco Lindor, además su equipo favorito es Rays de Tampa Bay.

Cabe resaltar que Jaider Morelos fue uno de los pilares de Colombia para la obtención de la histórica Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos Chile 2023 y en la victoria invicta del Pre-Mundial de Béisbol Sub-23 en Nicaragua, clasificatorio para la Copa Mundial WBSC U-23 en China Popular en el 2024.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.