mayo 19, 2024

Noticias

Con la feria de servicios institucionales, nos ‘Vamos Pa’l Barrio’, La Playa

Desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m., la Alcaldía de Barranquilla descentraliza sus servicios este viernes 10 de mayo, para acercar la atención a los habitantes del corregimiento._

En esta oportunidad, la oferta institucional de la Alcaldía de Barranquilla llega a la calle 15 con carrera 11, parroquia Cristo Resucitado, del corregimiento La Playa, para acercar los servicios de las diferentes dependencias distritales a los hogares de los barranquilleros.

Liderada por el alcalde Alejandro Char, en coordinación de la Gerencia de Ciudad, esta estrategia lleva a la puerta de la casa la oferta distrital para que los ciudadanos accedan a servicios como las nuevas encuestas, inclusión o retiro y otros trámites del Sisbén.
Asignación de cupos escolares en instituciones educativas públicas, Inscripción a la oferta de educación superior en la IUB, PAE y consulta de operación de colegios privados.

También, podrán obtener información de titulación de predios y cómo acceder al programa de vivienda ‘Mi techo propio’, así como valoraciones médicas y desparasitación de mascotas, y servicios de prevención y promoción de la salud para las personas interesadas.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.